web analytics

Héctor Castellón “Los jugadores del Vida merecen un monumento por su perseverancia”

Print Friendly, PDF & Email

Héctor Castellón, ex campeón con el Honduras Progreso, no es hombre de excusas. El técnico- que sin haber firmado un contrato con el Vida- trabaja con miras al Apertura 2017 alabó la disposición y la entrega de los jugadores del equipo ceibeño. 

“Yo no estoy oficialmente ligado al club, pero debo alabar el esfuerzo con que trabajan los jugadores del Vida a pesar de todos los problemas, merecen un monumento” afirmó el también ex colaborador de Ramón Maradiaga en la selección nacional. 

Los jugadores del CDS Vida antes de un entrenamiento en el Estadio Ceibeño

Castellón a la vez, aseveró que ha recibido muchas llamadas de jugadores famosos de quererse unir al proyecto que él encabeza en el Vida, pero primero sub rayó, se debe solucionar la situación con los que están actualmente antes de hablar de refuerzos. 

Con respecto al sonado auncio que Julio César Rambo de León quiere ser parte del Vida, Castellón reconoció la trayectoria y experiencia del ex seleccionado nacional pero al mismo tiempo dijo que el equipo con sede en La Ceiba necesita jugadores con más compromiso.