web analytics

Héctor Vargas: “Tengo el corazón partido por el descenso del Platense”

Print Friendly, PDF & Email

Logró salvar la categoría del Victoria en el Clausura 2012

El Victoria con dos goles del colombiano Mauricio Copete y un auto gol de Juan Pablo Montes, venció el sábado tres a dos en Choluteca al Necaxa y con ello, logró salvar la categoría en el Torneo Clausura sentenciando al descenso al Platense, primer campeón de Liga Nacional.

La “Jaiba” tuvo que remontar un marcador adverso de dos a cero cuando el Necaxa, con anotaciones de Luis Arriola a los 10 minutos y Rubén Darío Licona al 17 tomaron la delantera.

El colombiano Copete metió en el juego al equipo ceibeño a los 29 para irse al descanso. Este era el gol numero siete de Copete en el torneo.

En la parte de complemento, a los 59, un centro de Jaime Rosales, fue desvíado por Juan Pablo Montes para el empate.

Copete, asistido por el costarricense Alcibiades Rojas, sacó un violento remate a los 78 y sentenció el juego con su tnato numero 8 que lo deja además, como el numero uno de los artilleros.

Con el gane, Victoria alcanzó 38 unidades contra 28 del Platense que solo le quedan tres fechas por disputar.

Al final del partido, el técnico del Victoria que no dirigió por estar sancionado, declaró en una entrevista con Emisoras Unidas que está alegre por haber salvado la categoría del Victoria y por otro lado, triste porque en su paso por el Platense cosechó muy buenas amistades. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window