web analytics
Fútbol de Honduras

Hernán García no va más en Deportes Savio

Print Friendly, PDF & Email

Hernan García fue separado del Deportes Savio

“Dos tercos él (Hernán García y yo Sergio Reyes) no podemos ponernos de acuerdo y debido a que hace tiempo se venían dando cosas- no dijo cuales- hemos tomado la decisión de separar al profesor (García) como entrenador del Deportes Savio”, dijo a Emisoras, el presidente del equipo con sede en Santa Rosa de Copán, Sergio Antonio Reyes.

El directivo aclaró que la decisión de separar a García Martínez no se tomó por la derrota que su equipo sufrió el domingo en Santa Rosa de Copán contra el Necaxa por dos goles a uno.

Deportes Savio no perdía jugando de local desde el 12 de Octubre del 2010 cuando cayó ante el Marathón.

El domingo, con dos goles del beliceño Harrison Róchez a los 38 y 90 Necaxa, que no ganaba desde hacía cuatro fechas derrumbó el invicto de los “Toros de Occidente.

Juan Ramón Mejía, máximo realizador del Deportes Savio anotó el empate a los 44 de la primera parte.

El triunfo alejó al Necaxa de la última posición con 13 puntos, mientras el Deportes Savio se quedó con15 unidades.

Deportes Savio: Júnior Morales, José Tobías, Vicente Solórzano, Bryan Castro, Óscar Fortín, Óscar Zepeda, Julián Rápalo, Kevin Portillo, Marco Mejia, Ney Costa y Juan Ramón Mejía. DTHernán García.

Necaxa: John Bodden, Samir García, Luis Santamaría, Carlos Pérez, Aarón Bardales, Irvin Reyna, Nery Medina, Óscar Durón, Leonardo Isaula, Harrison Róchez y Shannon Welcome. DT: Jorge Pineda