web analytics
Fútbol de Honduras

Hispano, otro paso a la salvación

Print Friendly, PDF & Email

Hispano está a solo tres puntos del Necaxa (Archivo)

Con un polémico penal ejecutado por el uruguayo Oscar Torlacoff el Hispano venció dos a uno al Victoria y acortó a solo tres puntos la diferencia con el Necaxa en la pelea por evitar el descenso, al sumar 22 puntos en la tabla general contra 25 de los “Rayos”.

Saúl Martínez adelantó a los ceibeños a los 30 minutos. Fue el primer gol del “Speedy” en la presente campaña luego que en el Apertura se mantuvo en la pelea por el liderato general.

A los 37, Víctor Morales, logró el empate para el equipo de casa y a falta de dos minutos, se produjo la jugada polémica cuando, el árbitro Armando Castro consideró falta un desplazamiento contra el colombiano Ángulo que luego, Torlacoff convirtió en gol. Con este tanto, el “Charrúa” llegó a cinco en su cuenta personal y es sub líder de este departamento.

Este fue el segundo triunfo del Hispano en cinco fechas y tiene tres empates y continúa invícto. En la fecha seis, jugará de visita ante el Real España, mientras que el Victoria acumuló el cuarto revés con solo un empate y es último en el presente Torneo. El próximo sábado será local contra el Deportes Savio.