web analytics
Fútbol de Honduras

Hispano pagó a tiempo y no perderá puntos

Print Friendly, PDF & Email

German Pereira, Presidente del Hispano

El presidente del Hispano, German Pereyra confirmó en el Programa Ante “La Afición” que la directiva que el representa, honró en tiempo y forma, la deuda que por 300 mil Lempiras mantenía con tres ex jugadores del equipo de Comayagua.

El Tribunal de Arbitraje de Fútbol, había dado como plazo a la dirigencia del Hispano el viernes 25 de febrero para que dicho club, saldara la deuda con los ex jugadores Ángel Hill, Jorge Zaldivar y el argentino Pablo Genovese.

Pereyra, al confirmar que la directiva del Hispano había solventado la deuda con los citados ex jugadores, agradeció además el gesto del plantel y cuerpo técnico quienes, aseguró, renunciaron al cobro de sus salarios para que la dirigencia pudiera cumplir con el plazo dictaminado por el TNAF que en caso de haberlo violentado, el equipo de la ex Capital hondureña iba a empezar a perder puntos en caso de sumarlos a partir de la fecha ocho que inicia este fin de semana.

Agradecidos con Genovese
German Pereyra agradeció públicamente el gesto de desprendimiento del ex jugador argentino Pablo Daniel Genovese quien, no se sumó a las exigencias de Jorge Zaldivar y Ángel Hill quienes, no aceptaron un arreglo de pago y a cambio, demandaron el pago total de la deuda.

“La gente de Comayagua está agradecida con Pablo (Genovese) porque él (jugador) es comprensivo y entiende nuestra situación y aceptó que se le honre lo que se le debe en la medida de nuestras posibilidades”.

Cambio de hora el miércoles
Por último, el presidente del Hispano confirmó que el partido de la fecha nueve a disputarse el próximo miércoles contra el Vida, se disputará a partir de las 7:30 de la noche y no a las tres de la tarde como estaba programado.