web analytics

Hispano venció al Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Foto de archivo Hispano y Motagua

El Hispano venció el domingo, dos goles a uno al Motagua en un partido amistoso disputado en la ex capital de Honduras, en el cual, ambos entrenadores se encargaron de probar a todos sus jugadores.

El Motagua anotó por medio de Marcelo Do Santos “Cabrita”, mientras que el Hispano logró los goles en una anotación en propia puerta de Shanon Welcome y el colombiano Edinson Giovanni Ángulo.

El Motagua empezó ganando el partido con un gol del brasileño Marcelo Do Santos “Cabrita” a los 27 minutos. Hasta entonces, los sub campeones hondureños lucían mejor en el terreno de juego, sin embargo, a los 30 se lesionó Amado Guevara al sufrir un doblón el tobillo derecho lo que obligó al entrenador Ramón Maradiaga a sacarlo del terreno de juego.

Al jugador Amado Guevara le fue aplicado un anti inflamatorio y se mantiene en observación para diagnosticar si podrá o no jugar este martes en el juego de vuelta por la Liga de Campeones contra el Toronto FC. En la idea, Motagua cayó un gol a cero.

Para el complemento, Ramón Maradiaga modificó toda la formación inicial y sorprendió ubicando como defensor central a Shanon Welcome. Y fue Welcome, quien en una intención de devolverle el esférico al portero Marlon Licona, la terminó enviándola a la red para el empate del Hispano a los 60 minutos.

Luego del empate, y con las modificaciones realizadas por ambos equipos, el partido volvió a tomar ritmo. Y el Hispano aprovechó los defensivos del Motagua y en una jugada entre Torlacoff y Luis “Comayagua” López, habilitaron al colombiano Edinson Giovanni Ángulo y con un fuerte remate envió el balón a las redes para el dos a uno.

Arbitro: Donaldo Vásquez

Hispano: Sandro Cárcamo, Ángel Hill, Pedro Domínguez, Henry Acosta, Jorge Zaldivar, Dany Pineda, Pablo Genoveses, Francis Reyes, Elkin González, Pompilio Cacho, Héctor Flores. DT Mauro Reyes

Motagua: Marlon Licona, Sergio Mendoza, Guillermo Diaz, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Amado Guevara, Javier Portillo, Marcelo Cabrita, Charles Córdoba. DT Ramón Maradiaga.