web analytics

Histórico triunfo de Parrillas One sobre Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Parrillas One le propinó la segunda derrota cosecutiva al Olimpia al vencerlo en Tegucigalpa por primera en su historia, tres goles a dos.

Los tantos del equipo visitante fueron del  colombiano Charles Córdoba, Mario Ventura y Juan José Rodríguez. El colombiano  Omar Guerra y el argentino Pablo Osvaldo Velázquez hicieron los del Olimpia.

El primero llegó a los 14 minutos después de un centro de Mario Joel Flores que la defensa del Olimpia no rechazó bien y el esférico le quedó en ganancia al colombiano Chárles Córdoba que reamtó ante la llegada de Noel Valladares.

Un tiro libre de Mario Martín Ventura a los 24 minutos, se estrelló en la muralla defensiva y le cambió la trayectoria al esférico ante el intento de Noel Valladares de contener el balón para el dos a cero.

Olmpia descontó a los 29, cuando el colombiano Omar Guerra remató desde el borde del un pase de Ramiro Bruschi que superó la estirada de Mario Flores.

Parrillas One logró el tercer gol en la recta final del primer tiempo cuando Mario Ventura mandó un balón a la espalda de los defensores centrales del Olimpia que fue recepcionado por Juan José Rodríguez quien sacó un potente remate de derecha desde el área pequeña.

En el segundo tiempo, Olimpia fue más ordenado y ofensivo, pero fue hasta el minuto 77 que logró acortar distancias de nuevo por medio del argentino Pablo  Osvaldo Vázquez  luego de recibir un centro de Javier Portillo.

Esta fue la segunda derrota consecutiva del Olimpia y la primera en Tegucigalpa, fue además, el primer gane en toda la historia de Parrillas One sobre los Albos.

El domingo entrante, Olimpia enfrentará al Motagua mientras Parrillas One lo hará de local ante Platense.

 

Olimpia: Noel Valladares, Bryan Beckeles, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Kevin Álvarez, Luis Garrido, Bayron Méndez (Anthony Lozano, min.44), Carlos Will Mejía, Omar Guerra, Roger Rojas y Ramiro Bruschi. DT: Héctor Vargas.

Parrillas One: Mario Flores, Porciano Ávila, Quiarol Arzú, Luis Guzmán, Rolin Álvarez, Léster Závala, Arnold Solórzano, Mario Ventura, Juan Ángel Romero, Juan José Rodríguez y Charles Córdoba. DT: Carlos Tábora.