UA-73766381-1 Honduras a concentración del 30 de octubre al 2 de noviembre

Honduras a concentración del 30 de octubre al 2 de noviembre

Print Friendly

La selección de Honduras se concentrará a partir del 30 de octubre al 2 de noviembre en San Pedro Sula, para iniciar los trabajos para la doble fecha fifa de las eliminatorias a Rusia 2018 confirmó el entrenador Jorge Luis Pinto.

En la concentración de tres días, Pinto solo trabajará con jugadores de la liga local y algunos que militan en el extranjero (no mencionó nombres) . Oficialmente, el técnico de Honduras ya podrá disponer de todos los convocados a partir del 5 de noviembre.

Honduras iniciará contra Panamá el 11 de noviembre la hexagonal y luego se medirá a Trinidad y Tobago ambos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Pinto, esperen una Honduras fuerte en la heaxgonal 

Con dos partidos de local y uno de visita ante Estados Unidos en agenda en el inicio de la hexagonal, el técnico colombiano reiteró que “es clave iniciar ganando y sobre todo, tomar ventaja de local. Dejar ir puntos en casa hipotecaría las aspiraciones de los seis aspirantes a ir al mundial y Honduras no es la excepción”.

Después de jugar ante Panamá y Trinidad y Tobago, Honduras visitará a Estados Unidos (23 de marzo, 2017) y regresará a casa el 27 del mismo mes para jugar contra Costa Rica. El seis de junio va a cerrar la primera fase de la hexagonal visitando a México.

“Ya hemos analizado el calendario como me imagino lo han hecho todos los entrenadores. Necesitamos el compromiso de todos los jugadores, de la afición, de la prensa. La hexagonal está muy pareja, ser fuertes en casa será la clave para lograr el objetivo” reiteró Pinto.