web analytics

Honduras abre Mundial U:17contra Emiratos Arabes

Print Friendly, PDF & Email

La Selecciòn Sub 17 de Honduras abrirà la Copa del Mundo el pròximo 17 de Octubre contra el paìs anfitriòn al conocerse este lunes, el sorteo.

La juvenil hondureña forma parte del Grupo A junto a Emiratos Arabes Unidos, Brasil y Eslovaquia.

En el Grupo A, los Emiratos Árabes Unidos se medirán con Honduras, Brasil y Eslovaquia. Los anfitriones y Honduras disputarán el encuentro inaugural del certamen en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi el próximo 17 de octubre, a las 17:00 (hora local).

México, campeón de la CONCACAF, defenderá el título que conquistó con tanto esfuerzo ante su público hace dos años frente a Nigeria, Irak y Suecia. Los partidos del Grupo F tendrán como escenario Al Ain, y la selección mexicana comenzará su andadura el sábado 19 de octubre, contraNigeria.

Los dos conjuntos más laureados de la prueba, Nigeria y Brasil, estarán presentes en EAU 2013, lo que hace presagiar un vistoso espectáculo. Los nigerianos han quedado englobados en el Grupo F, en tanto que el combinado brasileño, que tratará de alzar su cuarto título, compite en el Grupo A.

Los 52 partidos de la Copa Sub-17 Mundial de la FIFA EAU 2013 se jugarán entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre próximos en seis ciudades emiratounidenses: Abu Dhabi, Dubai, Ras al Khaimah, Fujairah, Sharjah y Al Ain.

Los grupos de la Copa Sub-17 Mundial de la FIFA EAU 2013

Grupo A (Abu Dhabi, Ras al Khaimah)
Emiratos Árabes Unidos
Honduras
Brasil
Eslovaquia

Grupo B (Ras al Khaimah, Abu Dhabi)
Uruguay
Nueva Zelanda
Costa de Marfil
Italia

Grupo C (Fujairah, Sharjah)
Croacia
Marruecos
Panamá
Uzbekistán

Grupo D (Sharjah, Fujairah)
Túnez
Venezuela
Rusia
Japón

Grupo E (Dubai, Al Ain)
Canadá
Austria
Irán
Argentina

Grupo F (Al Ain, Dubai)
México
Nigeria
Irak
Suecia