web analytics

Honduras-Brasil a estadio lleno en Miami

Print Friendly, PDF & Email

Falta menos de un mes para el amistoso entre la Selección de Honduras y Brasil y todo indica que habrá un lleno absoluto en el Sun Life Stadium de Miami, lo que establecerá un récord de asistencia en el Estado de Florida.

“Las entradas se han vendido muchos más rápido que cualquier partido de fútbol anterior en el Sun Life Stadium, incluyendo Barcelona vs Chivas, España vs Haití y la Copa Internacional de Campeones”, declaró Todd Boyan , vicepresidente senior de Operaciones del Sun Life Stadium.

Agregó que “nunca había visto una venta tan impresionante como ahora, ni siquiera cuando vinieron Barcelona, Real Madrid y la selección de España”.

El partido que las Chivas vencieron 4-1 al Barça atrajo la mayor asistencia en la historia del fútbol en la Florida, 70,080 aficionados en agosto del 2011 y en segundo lugar el triunfo 2-1 de Real Madrid sobre el Chelsea en agosto pasado con 67,273 espectadores, señala el Miami Herald.

Para el Brasil-Honduras del próximo 16 de noviembre se pusieron a disposición 76 mil entradas, de las cuales quedan muy pocas.

“Está claro que la gente no está esperando hasta el último momento para conseguir sus entradas para este partido. El viernes dejé 480 entradas en un negocio latino y a las pocas horas el dueño me llamó pidiendo más, porque ya las había vendido todas”, comentó Tony Correa de la empresa que organiza el amistoso.

Como pan caliente

Los boletos más baratos ya se vendieron en su totalidad y los de precios más altos están por terminarse.

Los organizadores del partido entre el pentacampeón de mundo y Honduras informaron que en 17 minutos se vendieron los boletos de $35 cuando salieron a la venta el jueves 10 de octubre. Los boletos de $ 45 se agotaron en la madrugada del miércoles tras la clasificación de Honduras para el Mundial de Brasil 2014.

Brasil contaría con figuras como Neymar, Oscar, Hulk, David Luiz, Marcelo y Dani Alves y con Honduras estarán Carlo Costly, Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Noel Valladares, Wilson Palacios y Víctor Bernardez, entre otros catrachos que lograron el boleto a nuestra tercera Copa del Mundo.