web analytics

Honduras, buscará despedirse con diginidad Pre Mundial Sub 20

Print Friendly, PDF & Email

Ony Andrade de Honduras (Der) contra Raquel Matarrita de México el domingo 12 de Enero en Gran Caimán. (Foto cortesía CONCACAF) 

Honduras, buscará despedirse con diginidad este martes del Pre Mundial Sub 20 femenino de la CONCACAF cuando cierre su primera participación en un torneo de este tipo contra la Selección de casa Gran Caimán en el Grupo B.

Ambas selecciones, son debutantes en la competencia que ya definió a loas cuatro países que buscarán los tres boletos disponibles para el Mundial que se va a jugar en Canadá.

El martes, Costa Rica, selló el último pase disponible al empatar 1-1 contra Jamaica que se quedó a la orilla por diferencia de goles. Estados Unidos reiteró su poderío al vencer 10-0 a Guatemala. La otra aspirante al Mundial es Trinidad y Tobago.

En semi finales, Costa Rica se enfrentará contra  Estados Unidos el viernes, mientras que México lo hará ante  Trinidad y Tobago el mismo día, los ganadores de dichos partidos, clasificarán al Mundial, los perdedores, deberán jugar por el último boleto el domingo.

Islas Caimán ha permitido 10 goles y  Honduras 11, ambas escuadras lograron marcar una vez.