web analytics

Honduras cambiaría parado téctico contra Pamamá

Print Friendly, PDF & Email

Luego de un entrenamiento a “puertas abiertas” en el estadio Nacional, la Selección  de Honduras trabajó en aspectos tácticos con miras al juego del martes contra Panamá por las eliminatorias de la Copa del Mundo de Brasil.

Honduras, viene de lograr un triunfo histórico en el estadio Azteca donde derrotó el pasado viernes dos goles a uno México, mientras Panamá igualó en su casa sin goles contra Jamaica.

Para la Selección Catracha, un triunfo es vital para dar otro paso en firme en las aspiraciones estar por segunda vez consecutiva en una Copa del Mundo. Si gana, sumará 13 puntos a falta de otro juego en casa, en Octubre 11 contra Costa Rica y y cuatro días después de visita en Kingston, contra Jamaica.

Para el martes, trascendió en el entrenamiento del domingo, Honduras podría adoptar el sístema 4-4-2 que utiliza cuando juega en casa. Las variantes, sin que se hayan confirmado es que Arnold Peralta inhabilitado por tarjetas contra México podría ocupar el lugar de Brayan Beckeles y Jerry Bengtson, anotador de uno de los goles en el gane contra México saldría de titular en lugar de Andy Najar a quien reemplazó en el Azteca.

Ante la euforia desatada en la afición hondureña por el primer gane en el estadio Azteca, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección, han adoptado un mensaje que repiten cada uno de los integrantes cuando hablan con la prensa “Si no le ganamos a Panamá, lo que hicimos en México de nada servirá”.

Panamá, ya podrá contar para el duelo del martes con Blaz Pérez y Felipe Baloy, ausentes contra Jamaica por tarjetas. Blas Pérez, se ha convertido en el “verdugo” de Honduras en la presente eliminatoria en la cual, los hondureños no han podido vencer a los “Canaleros” que en cambio, si obtuvieron un triunfo en suelo Catracho en la fase previa ganando dos a cero el 8 de Junio del 2012.