web analytics

Honduras contra México en los JCCA 2014

Print Friendly, PDF & Email

Honduras quedó sembrada en el Grupo A de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y El Caribe tras el sorteso realizado el jueves en Verazcruz, sede del evento.

El evento se realizó al medio día en el Hotel Camino Real de Boca del Río, lugar en donde los mexicanos Sub-21, dirigidos por Raúl Gutiérrez, se ubicaron en el Grupo A por ser los anfitriones y en el que compartirán sector con Jamaica, El Salvador y Honduras. Costa Rica, Haití, Venezuela y Cuba integran el Grupo B.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se disputarán del 14 al 30 de noviembre; sin embargo, la competición del Fútbol se llevará a cabo del 17 al 28 de dicho mes, siendo el Estadio Luis “Pirata” Fuente el recinto en donde las Selecciones Varoniles pelearán por el Oro.

De acuerdo al calendario oficial, los partidos de México en la Fase de Grupos se disputarán los días 18, 20 y 22 de noviembre. Por su parte, las Semifinales se jugarán el miércoles 26 de noviembre; mientras que la Gran Final será el día 28.

Es importante mencionar que México obtuvo su clasificación automática a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 por ser el país sede, y de acuerdo al reglamento del fútbol en la rama varonil, el equipo que compita deberá estar integrado por jugadores categoría Sub-21, teniendo la opción de utilizar a tres jugadores sin restricción de edad.

Raúl Gutiérrez es el Director Técnico que ha venido preparando a los jóvenes mexicanos que harán frente a este certamen de gran relevancia internacional; competición que dicta el inicio del camino Olímpico.

Desde que el año en curso comenzó, el estratega nacional Campeón del Mundo Sub-17, ha observado a los mejores hombres, realizando concentraciones que le han permitido aclarar el panorama; esta semana, el Tricolor Sub-21 se encuentra trabajando bajo sus órdenes en la sede de los Juegos, Veracruz.

Grupo A
México
Jamaica
El Salvador
Honduras

Grupo B
Costa Rica
Haití
Venezuela
Cuba