web analytics

Honduras-Costa Rica serà dirigido por Jair Marrufo

Print Friendly, PDF & Email

El árbitro estadounidense Jair Marrufo pitará el partido entre Honduras y Costa Rica el próximo 11 de octubre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por la hexagonal rumbo a Brasil 2014.

Marrufo será asistido por Eric Boria de Estados Unidos, Ricardo Morgan de Jamaica y Baldomero Toledo de Estados Unidos.

Honduras está cerca de sellar su pase al Mundial ante una selección costarricense que ya está clasificada. Los 38,500 boletos ya están vendidos en su totalidad y se espera un llenazo.

Joel Chicas para Mèxico v Panamà

El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas pitará el encuentro entre México y Panamá del próximo 11 de octubre.

El nombramiento desató incertidumbre en la Federación Panameña de Fútbol que convocó a una reunión de emergencia para analizar este nombramiento.

Aguilar Chicas impartió justicia en el polémico partido entre Estados Unidos y Costa Rica, el que se jugó bajo una intensa nevada que benefició a la selección de Jürgen Klinsmann.

El salvadoreño también pitó la final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Panamá, ganada por los de Klinsmann por 1-0, y dirigió el España-Nigeria en la Copa Confederaciones en Brasil.

Chicas además deberá lavar un poco la imagen de su país tras el escándalo por el caso de arreglo de partidos que dejó a 14 futbolistas salvadoreños con una sanción de por vida.

Honduras, México y Panamá luchan por el último boleto directo y el repechaje ante Nueva Zelanda.