web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras debuta contra una ofensiva Barbados

Print Friendly, PDF & Email

Este martes, debutan contra Barbados en Jamaica

La Selección U-17 de Honduras debutará este martes a las doce del mediodía, contra Barbados, en el Grupo “D” del torneo Pre Mundial de la categoría en Jamaica, de donde, saldrán los cuatro representantes de la Concacaf a la Copa Mundo a celebrarse en México.

Los hondureños, tuvieron dos semanas de trabajos previos en la Florida donde disputaron tres encuentros de preparación con un balance de dos triunfos y una derrota y arribaron a Montego Bay, sede del evento, desde hace doce días.

Un rival peligroso

Contrario a Honduras que solo disputó dos partidos para llegar hasta la última ronda de Jamaica, Barbados tuvo que sortear dos triangulares, en la primera, fue contundente venciendo a Granada (6:0), San Vicente (3:0) y empató en el último juego ante Surinam (2:2) mientras que en la fase decisiva, inició derrotando a Haití (2:1), cayó ante República Dominicana (0:1) y aplastó (6:1) a Guyana.

Barbados, cuenta entre sus delanteros a los peligrosos Jabarry Jesse Chandler anotador de 8 goles en la fase de clasificación y a Diquan Shaquille Adamson que con 4 dianas, son las armas en la que base el poderío el primer rival de Honduras este martes.

Es clave el primer juego
Emilio Umanzor, declaró desde Jamaica que “el primer juego es clave, aunque para llegar al Mundial se deben asegurar todos los compromisos”.

“Debutar con un buen resultado es importante, da confianza y garantiza medio boleto a la siguiente ronda, si estamos concentrados y ponemos en práctica lo que trabajos en los últimos días, las cosas nos tienen que salir bien” dijo el ex mundialista en Nigeria y Egipto en el 2009 a nivel de 17 y 20 años.

Posibles alineaciones
Estadio: Katherine Hall
Hora: 12:00 M, Hora del Este en Estados Unidos

Honduras: Roberto López, José Danery Barralaga, Joshua Nieto, Jeffrey Flores, Edder Velásquez, Kelvin Nuñez, Arnaldo Alvardo, Tony Cerrato, Manuel Mejía, Bryan Rochez, David Carranza.

Barbados: J.Hynan, J.Harris, A.Maloney, A.Mayers, R.Thomas, D.Ward, R.Griffith, N.Mayward, S.Stevenson, D.Adamson, J.Chandler.