web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras dejó escapar triunfo ante El Salvador

Bryan Rochez
Print Friendly, PDF & Email

Honduras no pudo mantener la ventaja de dos goles que había logrado en el primer tiempo, y al final igualó 2-2 contra El Salvador en el partido inaugural del Grupo B del Campeonato Sub 20 de la Concacaf el sábado en Montego Bay.

El primer gol llegó a los seis minutos del primer tiempo por medio de un penal de Bryan Róchez, nueva contratación del Orlando City de la MLS. Albert Ellis a los 28 puso el dos a cero.

Kevin López, fue derribado en el área cuando se perfilaba al gol y Róchez ejecutó el penal. En el segundo tanto, un centro del mismo López, no pudo ser rechazado y Albert Ellis se encargó de mandarla a las redes.

En la parte de complemento, El Salvador con más orden y control del balón, logró empatar gracias a dos jugadas a balón parado.

En el primer gol, un tiro de esquina fue rematado sin marca por Juan Barahona al minuto 82. Cuando el encuentro se acercaba al final, otro lanzamiento de esquina, esta vez, Carlos Moncada tocó el balón con la mano y el árbitro costarricense Rolando de la Cruz marcó el tir de penal el cual, fue convertido en gran forma por José Villavicencio.
supereando la estirada a la mano derecha de Roberto López.

Honduras, enfrentará el próximo lunes a Cuba que cayó ante México 9 goles a uno, mientras El Salvador lo hará ante Haití y dos favoritos, México y Canadá completarán la triple jornada.

Arbitro: Hugo Cruz (Costa Rica)
A1 Rolando de la Cruz (Guatemala), A2 Garnet Page (Jamaica), Aux: Oscar Reyna (Guatemala)

Tarjetas amarillas: Deybi Flores, José Escalante, Kevin López (Honduras), Juan Barahona, César Flores (El Salvador)
Honduras: Roberto López, Kevin Alvarez, Jonathan Paz, Luis Santos, Carlos Moncada, José Escalante (Rolin Alvarez +62), Jhow Benavidez, Kevin López, Deybi Flores, Albert Ellis (Júnior Lacayo +81, Bryan Róchez. DT Jorge Jiménez.

El Salvador: Carlos Cañas, Roberto Domínguez, Bryan Tamacas, Edwin Cúellar, Juan Barahona, Narciso Orellana, Alvarado Lizama ( César Flores 43), Alvaro Guardado (Bryan Pérez +57), Josué Hernández (Romilio Hernández + 72), José Villaciencio, José Flores. DT Mauricio Alfaro.