web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras enfrentará a Costa Rica el 11 de Abril

Print Friendly, PDF & Email

Javier Portillo (Izq) contra Bryan Oviedo en la Copa Oro 2011 (Archivo)

La Selección de Honduras será el tercer rival que enfrente el equipo de Costa Rica, previo al arranque de la eliminatoria mundialista.

Así lo confirmó la tarde de este jueves 26 de enero el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol Eduardo Li, quien tras conversaciones con el Secretario General de la FENAFUTH, Alfredo Hawit, se concretó el encuentro amistoso para el 11 de abril en territorio costarricense.

“Uno de los objetivos del cuerpo técnico de la Selección Mayor es poder realizar la mayor cantidad de fogueos que sean posibles previo al arranque de la eliminatoria, por lo que se da la oportunidad de enfrentarnos con Honduras y no desaprovecharemos ese amistoso”, indicó el jerarca federativo, quien además dijo que se está en la búsqueda de otra fecha durante el 2012, para devolver la visita a Honduras.

El encuentro en primera instancia se estaría realizando en el Estadio Nacional, debido a que dicho reducto será la sede de la tricolor durante la cuadrangular eliminatoria de la CONCACAF.

La última ocasión en que Costa Rica se enfrento a Honduras fue en la pasada Copa Oro 2011, cuando en la etapa de cuartos de final los hondureños sobrepasaron a los ticos con marcador de 2 – 4 desde los lanzamientos de penales.