web analytics

Honduras entra en calor para el juego contra México

Print Friendly, PDF & Email

Noel Valladares y Bryan Beckeles se ponen a prueba en la parte física.

Bajo el mando firme de Miguel Falero, el asistente técnico de Luis Fernando Suárez, la H puso primera marcha al microciclo inicial de cara al duelo ante México del 22 de marzo; la mejor noticia la ha dado el mismo Falero, antes de iniciar la sesión en el Olímpico.

“Hemos dialogado con Emilio Izaguirre, quien no jugó contra Ross County solo como precaución, y con Mario Martínez, quien nos contó que la resonancia magnética en su rodilla no arrojó lesión grave”.

Sean bienvenidos…

En la primera convocatoria de Suárez (quien mañana participará en el sorteo de la Copa Oro en Estados Unidos) fue notoria la presencia de la prensa mexicana. Luis Enrique Alonzo, de TV Azteca, y Javier Rojas, de Televisa, ya se instalaron en la concentración del rival del Tricolor Azteca.

Cuando a Juan Carlos García le preguntaron si en San Pedro Sula a los mexicanos les espera un ambiente hostil, el lateral del Olimpia, famoso por el golazo de chilena ante Estados Unidos, respondió: “Aquí pueden estar tranquilos. En las graderías nunca ha pasado nada”, recalcó el jugador.

El grupo entrenará este martes y miércoles por la tarde en el Olímpico. El jueves lo hará por la mañana, ya que “existe un compromiso con los equipos de cederlos para los juegos del fin de semana”, explicó el adiestrador. Bayron Méndez y Wilmer Fuentes cumplieron sus primeras lecciones en el equipo de todos y Carlos el Chino Discua entendió el llamado como “una chance para dar lo máximo por mi Selección”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-entra-en-calor-para-el-juego-contra-Mexico

Powered by WPeMatico