web analytics

Honduras espera rival en Octavos de final

Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles de Boschilia 14 y 45 y otro de Caio a los 64 Brasil venciò el mièrcoles a Honduras en el Grupo A del Campeonato Mundial Sub:17 que dejó clasificado al equipo hondureño por primera vez en su historia a los cuartos de final en una competencia de esta naturaleza.  La Selecciòn podría enfrentar en Octavos de final el 28 de Octubre a Marruecos, Uzbekistan o Cracia podrían ser rivales de Honduras en Octavos de final. Clasificados, Uruguay, Italia, Brasil.

Con un festival del conductor Nathan, la gran figura de la cancha este miércoles, los brasileños se impusieron con tantos de Gabriel Boschilia (14, 45) y Caio (64), frente a una Honduras que jamás ofreció resistencia, pero se fue contenta por su pase a octavos por primera vez en su historia, como segunda de grupo.

En el otro encuentro de la llave, en Abu Dabi Eslovaquia superó 2-0 al anfitrión Emiratos Árabes Unidos, que quedó eliminado al sufrir su tercera derrota.

El equipo de Alexandre Gallo, que había destrozado 6-1 a Eslovaquia y a Emiratos, ganó la llave con puntaje ideal, con quince goles a favor y apenas 2 en contra, pero además de estadísticas de temer para sus adversarios cuenta con jugadores mágicos como Nathan, asistidor en dos tantos esta noche.

La Canarinha irá por su boleto a cuartos de final el próximo lunes contra un mejor tercero (C, D o E), en lo que se supone será un contrincante flojo.

Por su lado, Honduras, que pasó de ronda por su triunfo 2-1 contra Emiratos y el empate agónico 2-2 ante los eslovacos, deberá enfrentar al segundo de la llave C, que podría ser Marruecos, Uzbekistán o Croacia.

Al término del grupo, la tabla exhibe a Brasil primero con nueve unidades, seguido por Honduras con cuatro y una diferencia de -2. Tercero quedó Eslovaquia, con chances de avanzar como uno de los cuatro mejores terceros, con cuatro puntos y -3 de diferencia. Emiratos cierra en blanco.