web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras estará en mundial de Taekwondo en Aruba

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Miguel Ferrera ganó medalla de oro en Bolivia.

Honduras participará en la Copa Mundial de Taekwondo, del 20 al 23 de enero de 2013 en Santa Cruz, Aruba.

Miguel Ferrera, Mauricio Borjas y Elmer Flores, quienes ganaron medallas en el Panamericano de Sucre, Bolivia, obtuvieron el derecho de participar en la justa donde participarán los mejores del planeta.

A sudar la camisa…

En Bolivia subieron al podio la atleta infantil Marcia Casco, ganadora de dos medallas de oro (combate y formas); Miguel Ferrera (oro en combate de -87 kilogramos); Mauricio Borjas (plata en -63) y Elmer Navas (bronce en -58 kilogramos).

Después de los resultados anteriores, los competidores catrachos calificaron al mundial en el Caribe.

¿Quiénes van a Aruba?

Asisten a esta Copa del Mundo 16 selecciones que serán divididas en cuatro grupos de cuatro equipos; a la segunda ronda pasarán los dos mejores clasificados de cada llave.

Las peleas, que tendrán la atención de todo el mundo taekwondoista, como pasa siempre al final de la temporada, se desarrollarán en el gimnasio Betico Croes, el principal de la isla.

A reverdecer laureles

Honduras tiene un buen nivel de taekwondoistas y al evento que asiste siempre gana, pero la falta de apoyo ha terminado de mermar las posibilidades de estar en los principales eventos deportivos del mundo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-estara-en-mundial-de-Taekwondo-en-Aruba

Powered by WPeMatico