web analytics

Honduras fala Português

Print Friendly, PDF & Email

En la concentración de la Selección de Honduras se empezó a prácticar el Portugués, el primero en hacerlo fue el entrenador Luis Fernando Suárez.

La selección hondureña realizó un nuevo entrenamiento con vistas del vital juego del próximo viernes (3:00 PM) ante Costa Rica, penúltimo de la hexagonal final rumbo a Brasil 2014.

Una de las novedades del entreno fue la presencia del lateral del Platense, Luis Fernando Palacios, que llegó a reforzar las filas de la Bicolor.

Los jugadores realizaron jugadas de desplazamiento de líneas estando en ataque o defensa.

Para terminar el entreno, los catrachos se entretuvieron jugando fútbol-tenis que mantuvo un especial interés entre los presentes al Olímpico.

Suárez sigue optimista

El entrenador de Honduras, Luis Fernando Suárez, sigue con un gran entusiasmo y ayer lució una camiseta con una frase en portugués que decía, Unidade é nossa força. “La unión es nuestra fortaleza”.

El objetivo del seleccionador catracho es motivar a sus futbolistas con mensajes. Desde hace varias semanas, durante los partidos de la Liga Nacional, Suárez ha llevado en su camisetas mensajes como el de compromiso, lealtad, amor, entre otros.

Incluso hasta en la pelota se han visto durante estos días mensajes de unidad y compromiso, que es algo que está muy bien visto por los seleccionados hondureños.

Para este día hay un único entrenamiento y se espera el arribo de Óscar Boniek García, quien anoche vio acción con el Dynamo de Houston contra el Montreal Impact.