web analytics

Honduras jugará el repechaje contra Australia

Print Friendly, PDF & Email

La selección de Honduras logró el repechaje para la Copa del Mundo de Rusia al vencer tres a dos a México y la derrota de Estados Unidos 1-2 en Trinidad y Tobago combinado con el triunfo dos a uno de Panamá ante Costa Rica. 

México, Costa Rica y Panamá clasificaron de forma directa al Mundial de Rusia 2018. 

Alberth Elis 34, un auto gol de Guillermo Ochoa después de un remate de Eddie Hernández 53 y Romell Quioto a los 60 anotaron por Honduras. Oribe Peralta 17´y Carlos Vela a los 37´ hicieron los goles de México que perdió el invicto en la Hexagonal. 

El partido de ida del repechaje se jugará el 6 de Noviembre en San Pedro Sula y el de vuelta el 14 del mismo. El ganador avanzará a la Copa del Mundo. 

México asestó el primer golpe cuando Miguel Layún le filtró un pase a Raúl Jiménez que recibió solo sin marca y se metió por la derecha y mandó un centro al área donde Oribe Peralta le ganó la posesión a Maynor Figueroa y sacó un remate de derecha para vencer a Donis Escober a los 17 minutos. 

Eddie Hernández y Alberth Elis se combinaron para anotar dos goles de Honduras contra México el 10 de Octubre, 2017

Honduras mantuvo la compostura. Un ataque por el pasillo derecho de Elis terminó con una gran ataja de Guillermo Ochoa que a pesar no poder controlar el balón, el rebote no fue aprovechado por el delantero del Houston Dynamo que teniendo a dos compañeros en posición de anotar optó por rematar y Ochoa se agigantó y logró controlar el balón. 

El empate de Honduras llegó a los 34 minutos. Un tiro libre en el medio del área ejecutado por Jorge Claros fue rematado de cabeza en el borde del área pequeña por Alberth Elis venciendo a Ochoa en el primer palo. 

Otro desajuste en la marca de Honduras en el medio campo, generó que Héctor Herrera recibiera un balón sin marca y lo mandar al área grande. Carlos Vela apareció entre los defensores Maynor Figueroa y Henry Figueroa y con un toque de zurda le cambió el trayecto para vencer a Donis Escober a los 37 minutos.