web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras, la peor clasificada en el Ranking de la FIFA de las que disputurán la hexagonal

Ranking Octubre 2016
Print Friendly, PDF & Email

Si fuera por el Ranking mensual de la FIFA, Honduras no estuviera en la hexagonal final de la Concacaf

La selección de Honduras es la peor clasificada en el Ranking de la FIFA de las seis que disputarán la hexagonal final de la Concacaf para la Copa Mundial de la Fifa 2018.

En la evaluación mundial anunciada el jueves, Honduras ocupa el lugar numero 86 habiendo descendido cuatro peldaños con relación al mes de septiembre donde ocupaba la casilla numero 82.

Es la segunda vez que Honduras ocupa la posición numero 86 en el 2016. Anteriormente lo había logrado en Junio y Abril del 2016. La peor claficación bajo el mando del actual entrenador Jorge Luis Pinto fue la numero 98 en enero.

México sigue a la cabeza

De las seis selecciones que estarán en la hexagonal, México es numero den Concacaf y 17 del mundo, Costa Rica (18) Estados Unidos 24, Panamá (63), Trinidad y Tobago (65).  Tres selecciones eliminidas del Mundial, Jamaica, Curazao y Antigua y Barbuda y Guatemala están mejor posicionadas que Honduras.

La Bi Color iniciará las eliminatorias en casa el 11 de noviembre contra Panamá y cuatro días ante Trinidad y Tobago, dos partidos que podrán marcar el camino a Rusia y borrar las malas calificaciones hasta ahora.

 

Ranking Octubre 2016

Ranking Octubre 2016

Ranking de la FIFA mes a mes en el 2016

Ranking de la FIFA mes a mes en el 2016