web analytics

¿ Honduras ofensiva ante Suiza ?  

Print Friendly, PDF & Email

Honduras, única selección de la Concacaf que no ha podido obtener resultados positivos, buscará ante Suiza el próximo 25 de Junio en Manaus, dejar de ser la Cenicienta de la Confederación en Brasil 2014.

Suiza, rival de Honduras está obligada a ganar y esperar, un revés de Ecuador ante el líder del Grupo E, Francia para avanzar a la siguiente ronda. Honduras, por su parte, depende “un milagro” para que eso suceda después de dos derrotas en fila.

En el último entrenamiento en Porto Feliz antes de viajar a la selva,  la novedad fue las modificaciones ofensivas, realizadas por el entrenador Luis Fernando Suárez lo que da la idea de que saldría al ataque ante Suiza.

La Bi Color, cumplió con una práctica de una hora y treinta minutos en la cancha, donde probó jugar por todos los sectores de la cancha con proyección de ataque.

Honduras debe ganar a Suiza por dos goles de diferencia, algo que hasta ahora no ha conseguido en tres mundiales, triunfar y marcar más de dos veces, por lo que el juego ante los suizos es en realidad la tarea más difícil de esta copa.

En la cancha, estuvieron trabajando Wilson Palacios y Jorge Claros, aunque el Pitbul comenzó el la piscina, puesto que está algo cargado tras el gran partido que hizo ante Ecuador.

También han estado en el agua (en un edificio cerrado del hotel) Carlo Costly, Víctor Bernárdez y Maynor Figueroa, aunque los cuatro jugadores luego completaron la práctica.

En la misma han asistido un grupo de niños especiales de la Asociación Nacional de Asistencia Especial, que han pasado toda la práctica gritando en favor del equipo hondureño y dándoles ánimos.

Los jugadores hondureños han cerrado los trabajos con la confianza de que se puede alcanzar el triunfo y se han marchado a las 5:50 de la tarde en su autobús rumbo al Hotel Transamérica, que dista de unos 10 kilómetros desde el Centro Deportivo Lunen Brasil en esta ciudad.

Honduras, realizará la  última práctica este lunes a las 9:00 AM y viajará a las  3:00 PM desde el Aeropuerto de Viracopos, arribarán en la noche a Manaus, donde será el “juego del milagro”.