web analytics

Honduras pide ser cabeza de serie en Premundial Sub 17

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores volverán a los trabajos a más tardar el 15 de enero.

La Selección Nacional Sub 17 de Honduras ya trazó su plan de trabajo para el próximo año.

El objetivo final es conseguir uno de los cuatro boletos para el próximo mundial infantil a realizarse en octubre de 2013 en los Emiratos Árabes Unidos.

Pero antes habrá que pasar por Panamá, peleando la clasificación ante otras selecciones de Concacaf en el mes de abril de 2013.

Ante tal situación, el cuerpo técnico, encabezado por José Valladares, ha solicitado a la Comisión Nacional de Selecciones Menores de Fenafuth, presidida por Jorge Salomón, que la concentración de los 20 jugadores inicie a más tardar el 15 de enero. La misma se realizará en el Hotel de Selecciones en la ciudad de Siguatepeque.

En un inicio, el vicepresidente de esta comisión, Juan Melgar, indicó que existe la posibilidad para el mes de febrero de hacer una gira de preparación, así como en el mes de marzo.

Sin embargo, los dirigentes han expuesto que primero deben esperar el sorteo, para saber si Estados Unidos o México son rivales de grupo, tomando en cuenta que son estos los países donde se realizaría esta gira.

Cabeza de serie

Honduras solicitó a la Concacaf que le otorgue ser cabeza de serie de uno de los cuatro grupos (de tres), puesto que acude como campeón centroamericano.

“Es cierto que Panamá es el representante de Uncaf para ser cabeza de serie, pero es normal siempre que el equipo local lo sea. No vemos el mérito de Canadá para ser cabeza de grupo, por eso lo hemos solicitado”, dijo Solomón al respecto.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-pide-ser-cabeza-de-serie-en-Premundial-Sub-17

Powered by WPeMatico