web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras podría jugar contra Cataluyna

Print Friendly, PDF & Email

La Selección hondureña, podría enfrentar el 28 de Diciembre, a la Selección de Cataluyna según informó el numero uno de la Federación Rafael Callejas a varios medios de prensa.

Antes de enfrentar a los “Catalanes”, Honduras tiene programado medirse en la ciudad de La Ceiba (Atlántico) el 18 de diciembre, a su par de Panamá que el pasado 17 de Noviembre los venció dos goles a cero en el estadio “Rommel Fernández”.

La confirmación del partido contra los Catalanes, se dará en las próximas horas según Callejas Romero quien además, informó que la Federación tiene en agenda ofertas para enero del 2011 para jugar en el Medio Oriente, sin que haya citado nombres.

La Bi Color podría enfrentar a de Cataluyna

Superada la Copa Centroamericana a disputarse en Panamá, la Selección de Honduras podría realizar dos partidos de preparación en los Estados Unidos, contra rivales por conocer al igual que las ciudades a donde se llevarían a cabo dichos encuentros.

La Selección de Honduras, hasta la fecha bajo la dirección del entrenador mexicano Juan de Dios Castillo ha realizado cinco partidos, con un balance de dos derrotas, igual numero de triunfos y un empate.

Honduras se alista para disputar la Copa Centroamericana a jugarse en Panamá del 14 al 23 de enero del 2011 e integra el Grupo “B” junto a Costa Rica la que debuta en la fecha inaugural y con Guatemala con la que se medirá el 18.