web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras Progreso frenó al Real España y revive esperanzas de clasificar

Honduras Progreso v Real España
Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso acabó con el invicto de nueve jornadas del Real España y de pasó se metió en la pelea por un cupo en la liguilla con el triunfo 3-1 el 30 de octubre, 2016. 

Honduras Progreso puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas derrotando tres goles a uno al Real España el domingo en el Estadio Humberto Micheletti por la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2016.

Después de haber recibido doce goles en ese tramo, los ex campeones del Apertura lograron a la vez, poner fin a un invicto de nueve jornadas del Real España que no conocía la derrota desde la fecha seis donde había sumado seis triunfos y tres empates.

Angel Tejeda a los 12 minutos abrió el marcador para los locales. Jorge Cardona hizo el primero de los dos goles al 29 y el volante ofensivo Iván Chino López acortó para el Real España al 61. Cardona de nueva cuenta, venció la portería de Luis Alfredo López a los 70 para cerrar el marcador.

Con el triunfo, Honduras Progreso sumó 17 puntos a falta de tres fechas para el final de las dos vueltas. Real España fue desplazado al tercer lugar con 27.

Honduras Progreso visitará a Marathón el miércoles, mientras Real España lo hará en La Ceiba ante el Vida.

Mejores jugadas y goles cortesía Televicentro