web analytics

Honduras Progreso retoma el mando del Grupo A

Print Friendly, PDF & Email

Honduras El Progreso se hizo fuerte en su cancha y venció dos goles a uno al Yoro FC para re tomar el mando del Grupo A de la zona norte en la Liga de Ascenso.

Los de la “Ribera” llegaron dos puntos abajo en la tabla antes del fin de semana en el cual, habían descansado en la fecha pevia donde Yoro FC  derrotó a Unión Sabá para escalar al primer lugar.

El triunfo dejó además al Honduras El Progreso como único equipo invicto en cinco fechas, un partido menos que su escolta el Yoro FC.

Otros resultados

Unión Sabá saltó al tercer lugar de la tabla al vencer dos goles a cero al Sula que ya suma dos jornadas sin ganar.

Para el equipo de Tocoa fue el tercer gane del campeonato.

El Social Sol que no había podido ganar en el presente torneo, encontró en el Arsenal de Roatán, Islas de la Bahía, a su mejor aliado y la noche de este sábado lo venció 3-1, en duelo correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2013.

El partido se jugó en el estadio municipal de Olanchito, cancha en la cual los comejamos no había podido sumar ante su afición.

En el primer tiempo los comejamos se pusieron en ventaja en el marcador por intermedio de Henry Crisanto, pero apenas comenzaba la segunda mitad, a los 49 minutos, los isleños emparejaron el marcador por intermedio de Arlie Bermúdez.

Esa anotación animó a los visitantes, quienes adelantaron las líneas y comenzaron a llegar con mayor peligrosidad a la portería del Social Sol.

Pero a los 79 minutos Henry Crisanto se hizo nuevamente presente en el marcador. Desde el punto de penal cobró una falta para poner el 2-1 a favor de los comejamos.

A los 86 el recién ingresado, el colombiano Steven Jiménez con remate de  cabeza mandó nuevamente el balón al fondo de la portería del equipo isleño para poner el 3-1 a favor del Social Sol.

De esta manera, los comejamos lograron su primera victoria del certamen y con cuatro puntos marchan en el quinto puesto en la tabla de posiciones. Los isleños tienen la misma puntuación que los comejamos, pero tienen peor diferencia de goles, por lo que se ubican en la sexta posición.

Tabla Posiciones
[phpleague id=12 type=table latest=false style=general]