web analytics

Honduras Progreso retomó mando del Grupo A

Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso ligó su segundo triunfo consecutivo y se adueño del primer lugar del A de la zona norte de la Liga de Ascenso.

El miércoles, los progreseños ganaron de locales 4-2 al Yoro FC con goles de Raymundo Cálix,  Jorge Zaldívar,  Ángel Tejeda y Franklin Morales, por Yoro anotó René Jiménez en dos oportunidades.

El sábado, se desplazó a Sabá donde logró un triunfo de dos goles por uno.

Los locales se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Carlos Saravia, que a los 59 minutos de juego venció la portería defendida por Orlin Vallecillo.

Con la anotación, los dirigidos por Wilmer Cruz se sintieron heridos y se fueron hacia la ofensiva en busca del gol de la paridad, el que lograron a los 77 minutos en piernas de Jorge Cardona y en las postrimerías del partido, a los 87 minutos, Jorge Saldívar le dio el triunfo a los progreseños.

Con estas dos victorias seguidas, Honduras Progreso sumó 11 puntos contra nueve de Trujillo que igualó el mismo día a un gol contra Social Sol.

Frenaron a Trujillo

Por su parte en el estadio Jorge Leonidas García de la ciudad de Trujillo, el Social Sol de Olanchito llegó hasta esa bahía para arrancarle un punto al Trujillo FC, al empatar a un gol por bando.

La anotación de los comejamos fue obra de Edwin Ricardo Castillo.

El Trujillo FC no ha podido conseguir una victoria de local, los tres partidos que ha disputado en casa los ha empatado por el mismo marcador, 1-1.

En el duelo que cerraba esta jornada 6 se jugó en el estadio Olímpico de  ciudad de Yoro, donde el equipo local que lleva el mismo nombre, no pudo sumar de a tres y tuvo que conformarse con un punto, tras empatar sin goles contra el Sula de La Lima.