web analytics

Honduras Progreso saltó al tercer lugar y alargó el invicto

Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso desplazó del tercer lugar al Marathón el sábado con un triunfo dos goles a cero en el Yankel Rosenthal y alargó a seis partidos el invicto desde la llegada del técnico Wilmer Cruz. 

El costarricense Roy Smith (centro) es felicitado después de sellar el triunfo de Honduras Progreso contra Marathón el 8 de Abril, 2017

Carlos Sánchez 19 y el costarricense Roy Smith 90+4 anotaron los goles del triunfo de los Progreseños que sumaron 25 puntos, uno más que el Mounstro Morado del uruguayo Manuel Gregorio Keosseian. 

Los progreseños se adelantaron con un penal del capitán Carlos Sánchez después de Walter Martínez Betanco le metió la manos al balón evitando un gol. El árbitro Raúl Castro lo expulsó. Con el partido en tiempo adicional, Marathón ejecutó un tiro de esquina al que se sumó el guardamenta Denovan Torres, el rebote lo ganó la zaga ribereña y un furiso contra golpe, el costarricense Smith definió con la zurda con la portería a su merced. 

Carlos Sánchez sumó cinco goles en el Clausura y el tercero en la segunda vuelta. Mientras que Roy Alexander Smith llegó a tres. 

Después de esta derrota, Marathón volverá a ser local el sábado 15 de abril contra Motagua mientras que Honduras Progreso recibirá el viernes a Social Sol en el Humberto Micheletti. 

El Honduras Progreso desde que asumió el mando el entrenador Wilmer Cruz debutando con un triunfo 2-1 sobre el Olimpia el primero de Marzo, suma cuatro victorias (dos de visita) y dos empates.

Previo al partido (estadísticas Walter Urbina) @weuve15

  • Marathón suma cuatro partidos sin perder ante el club Honduras, registrando una victoria y tres empates desde que cayó por 1-2 el 09-01-2016
  • El club Honduras acumula seis triunfos, cuatro empates y una derrota en sus once partidos ante Marathón desde su retorno a la LNFP en 2014.