web analytics

Honduras Progreso tendrá que definir en casa el pase a cuartos de final

Print Friendly, PDF & Email

El colombiano Guillermo Sierra aprovechó un error defensivo de la zaga del Honduras Progreso y anotar el único gol para Chorrillo FC en el triunfo 1-0 el martes en el Romell Fernández en el inicio de la primera edición de la Liga Concacaf Scotiabank. 

José García del Honduras Progreso es marcado por Oscar Villarreal del Chorrillo FC en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf el 1ro de Agosto 2017.

Un centro desde la derecha de Oscar Villarreal fue rematado por Sierra sin marca sorprendido al guardameta beliceño Woodrow West. 

El mismo West, había salvado a los Progreseños en el minuto 18 en un remate fuera del área de Villarreal logrando meterle la mano al balón y enviarlo al tiro de esquina. 

Honduras Progreso que no jugó con el estilo agresivo que estila en la Liga hondureña, se acercó al gol a los 39 minutos cuando el Trinitario Jerrel Brito remató de zurda después de un pase de Franklin Morales. 

La ocasión más clara de gol para los hondureños llegó en el minuto 41. Un remate de José García fue salvado de forma milagrosa por el guardameta colombiano Miguel Vargas. 

En la parte de complemento el nivel de fútbol descendió y fue hasta los últimos minutos que Honduras Progreso avanzó lineas pero Chorrillo logró mantener la ventaja para el partido de vuelta el próximo miércoles en el Estadio Morazán en donde, si Honduras Progreso solo gana 1-0 habrá tiempo extra y penales si es necesario para definir el ganador de la serie. 

1. Chorillo: Miguel Vargas; Guillermo Sierra, Elkin Mosquera, César Blackman, Luis Rojas, Manuel Vargas, Oscar Villarreal (Francisco Vence m.68) , Luis Jaramillo (Carlos Gutiérrez m.58) , Jair Catuy (Ricauter Barsallo m.46); Alfredo Stephens (C), Luis Hurtado Entrenador: Richard Parra.

2. Honduras Progreso: Woodrow West; Dederick Cálix, Carlos Sánchez, Roy Smith; Juan Delgado, Bryan Johnson (Mariano Acevedo m.78), Jerrel Britto, José García, Franklyn Morales (Henry Martínez m.77); Edwin León (Pedro Mencia m.67), Jorge Cardona Entrenador: Wilmer Cruz

Gol: 1-0, m.47: Guillermo Sierra.

Árbitro: el canadiense David Gantar amonestó a Oscar Villarreal, Dederick Cálix y Alfredo Stephens.