web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras Progreso y Olimpia dominan XI ideal semana 5 Liga de Campeones de Concacaf

Print Friendly, PDF & Email

Kevin Alvarez y Romell Quioto del Olimpia fueron electos en el XI de la semana 5 de la Liga de Campeones de Concacaf

Por primera vez, seis jugadores de equipos hondureños fueron electos en el XI ideal de la Liga de Campeones de Concacaf al concluir el jueves, la semana cinco.

Tres integrantes de Honduras Progreso, el portero Woodrow West, junto a Jorge Delgado y el goleador Víctor Moncada forman parte del equipo ideal, mientras que Romell Quioto anotador de un gol y creador de dos asistencias, junto a Carlo Costly que marcó dos veces ante Police United y Kevin Alvarez, son los electos del Olimpia.

Repite Víctor Moncada

Víctor Moncada anotador de dos goles contra Pumas, le valió para entrar en el XI ideal de la semana cuatro. El haber marcado el tanto de la victoria contra W Connection de Trinidad y Tobago lo impulsó a repetir y convertirse en el primer Catracho en la presente edición de la liga de Campeones que ha ganado tal galardón.

Además de Moncada, los otros hondureños que han sido electos son, Maynor Figueroa (FC Dallas) en la semana 1, Michael Chirinos (Olimpia) semana 2. Solo en la semana 3, no hubo representantes Catrachos.

XI IDEAL SEMANA 5

XI Ideal Semana 5