web analytics

Honduras quedó en el grupo difícil de la Copa Centroamericana

Print Friendly, PDF & Email

Hendry Thomas enfrentando a José Alvarado de El Salvador en 2009.

Los medios del área publicaron que Honduras quedó en el “Grupo de la Muerte” de la Copa Centroamericana 2013 luego de realizarse el sorteo en Costa Rica.

Los hondureños tendremos que enfrentarnos a El Salvador en el primer partido que se disputará el viernes 18 de enero en el estadio Nacional de San José.

Después de ese primer duelo, Honduras entrenará por espacio de tres días porque el 22 chocaremos ante Panamá en el segundo encuentro de la jornada.

La Bicolor necesita ganar ambos encuentros para adueñarse del primer lugar del Grupo B y como campeona del torneo pasado, está en la obligación de avanzar hasta las instancias finales.

En el caso de que Honduras clasifique siendo primero o segundo de grupo, entrará a las semifinales que se jugarán el 25 de enero en un horario por definir. Ese mismo día dos selecciones quedarán eliminadas de la competencia.

El domingo 27 se realizará el partido por el tercer lugar y la gran final donde esperamos que esté Honduras. Los cuatro primeros lugares clasifican a la Copa Oro 2013 que se disputará en Estados Unidos del 7 al 28 de julio.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-quedo-en-el-grupo-dificil-de-la-Copa-Centroamericana

Powered by WPeMatico