web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras retoma el camino al Mundial de la India con dos goles de Carlos Mejía

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Mejía anotó dos goles el lunes y Honduras retomó el camino para llegar al Mundial Sub 17 de la India derrotando 3-0 a Curazao por el Grupo en Chorrillo, Panamá. 

Los hondureños venían de perder contra Panamá el viernes 4-2 y estaban obligados a un triunfo para revivir esperanzas de asegurar uno de los dos cupos del Grupo A y avanzar a la fase de clasificación. 

Cristian Madrid

Cristian Madrid #20 de Honduras contra Curazao el 24 de Abril, 2017

Carlos Mejía, anotador de uno de los goles contra los pananeños, marcó uno de penal a los 50 y el segundo a los 52 y David Cardona al 90 para sellar el valioso triunfo de los hondureños que ahora, buscarán el jueves sellar el boleto a la siguiente fase contra Haití. 

Con dos variantes y buscando ser más ofensivo, Honduras buscó encontrar el camino al gol contra una ordenada Curazao. En el primer tiempo, dos balones fueron al poste y Patrick Palacios tuvo la ocasión más clara después que el portero Kevin Juliana no pudo controlar el balón pero el delantero del Real España Reservas no pudo definir. 

Pero la historia cambio apenas iniciado el segundo tiempo. Patrick Palacios fue derribado en el área por Juliana y el árbitro costarricense Juan Gabriel Calderón marcó la falta penal. La falta la ejecutó Carlos Mejía, su remate de zurda fue adivinado por Juliana pero el jugador del Vida fue al contra remate y le pasó por encima el esférico para su segundo gol en el torneo a los 50. 

Dos minutos apenas habían pasado cuando un saque de manos desde la izquierda de Axel López fue recbido de espaldas al área por Mejía que después de dominarlo con el pecho, sacó un zurdazo que se metió a la mano izquierda de Juliana. Honduras confirmaba el dominio que había tenido en el primer tiempo. 

Después de los dos goles, Honduras pasó como había sido en el primer tiempo a dominar el balón. 

Arbitro: Juan Gabriel Calderón, Costa Rica

A1 David Morán (El Salvador), A2 Eugen Farro (Aruba), Daneion Parchmenton (Jamaica)

Tarjetas amarillas: Joshua Canales (Honduras) Ayodele Kwidama, Quinton Burk,  Quincy Does

Tarjeta roja: Ayodele Kwidama por doble amarilla

Honduras: Carlos Banegas, Axel Gómez, Cristian Moreira, Alexander Bahr (+ 79 Emilio Campos), Gerson Chávez, Everson López, Patrick Palacios, Luis Palma (+ 89 David Cardona), Carlos Mejía, Santiago Cabrera (+ 46 Joshua Canales), Cristian Madrid. DT José Francisco Valladares

Curazao: Kevin Juliana, Daniel Rosa, Quinton Burk, Ayodele Kwidawa, Quintin Rustveld, Roderick Bolijn, Angerick Dorothea, Nathan Bernandina, Sharrion Pietersz, Luchenthly Virutaal, Quincy Does. DT Alberto Ludwing.