web analytics

Honduras se declara lista para debutar ante Francia

Print Friendly, PDF & Email

Honduras se trasladó a Porto Alegre, donde el domingo abrirá el Grupo E contra la ex campeona del Mundo, Francia.

La prensa hondureña e internacional, incluyendo cuatro comunicadores de Francia, solo tuvieron 15 minutos para realizar tomas de apoyo y fotografías.

Debido a que salen rumbo a Campinas a las 12:00 pm (9 de la mañana de Honduras) y posteriormente a Porto Alegre a las 2 de la tarde (11 am hora catracha), decidieron cancelar la conferencia de prensa.

La Bicolor arribará a las 4:00 pm (1 de la tarde de Honduras) a la ciudad donde enfrentará este domingo a la selección francesa. Se hospedarán en el hotel Deville Aeroporto.

Este sábado realizan el reconocimiento de cancha del estadio Beira-Río a las 5:00 de la tarde (3 pm de Honduras). Posteriormente, Luis Fernando Suárez brindará conferencia de prensa.

Es imposible ver desde afuera el entrenamiento de la “H”, pues a mano izquierda hay una enorme lona azul tapando la visibilidad y a la derecha un río y un bosque.

Los muchachos de Suárez ensayaron con tranquilidad.

Costly fuera de peligro

El delantero de Honduras se incorporó a los trabajos, ayer salió del campo con una molestia en el tobillo izquierdo

El delantero de la Selección de Honduras, Carlo Costly, se incorporó este día a la práctica conducida por Luis Suárez y Miguel Falero en el Centro Deportivo Brasil en Porto Feliz.

Ayer el “Cocherito” se retiró del campo con una molestia en el tobillo izquierdo producto de un golpe que sufrió tras impactar con el portero Luis “Buba” López.

El entrenamiento, al que la prensa deportiva solo tuvo acceso a 15 minutos, se le vio trotando con normalidad y posteriormente hizo trabajos de toque de balón.

Sin embargo, conocimos que al jugador está en observación y cuando se bajó del autobús que los llevó de la cancha al hotel Transamérica, se vio que hizo un gesto de dolor. Nada para alarmarse, pero el cuerpo médico de la “H” está atento.