web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras se juega pase al Mundial de Futsal ante Panamá

Print Friendly, PDF & Email

Honduras cayó el viernes, seis goles a dos contra Guatemala en el último partido del Grupo A de las Eliminatorias de la Uncaf para el pre mundial de Futsal de la Concacaf que se va a celebrar en CostaRica en el mes de Mayo y del cual, saldrán los cuatro representantes de la región al Mundial de Colombia

Con un rival aguerrido enfrente, los chapines debieron esforzarse al máximo para acercarse al Premundial de CONCACAF, que se realizará en mayo próximo, en tierras costarricenses. La gran figura del quintento guatemalteco fue Jonatan Arévalo, quien se lució con un triplete.

Con un doblete hizo acto de presencia José Mancilla. Miguel Santizo fue el encargado de colocar el otro tanto en el triunfo de los guatemaltecos, que en Semifinales deberá enfrentar a El Salvador. El partido será siempre en el Domo de la zona 13.

La otra ronda semifinal la disputarán catrachos (segundos del sector A) y panameños, flamantes líderes del grupo B.

Pese a que los hondureños habían logrado una ventaja en el marcador de 2-1, los dirigidos por el español Tomás de Dios supieron responder logrando anotar en cinco veces de forma consecutiva, para quedarse con el boleto a semifinales y validar su condición de favorito.