web analytics

Honduras se queda sin fogueo en fecha FIFA

Print Friendly, PDF & Email

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) emitió un comunicado en el que informa de la cancelación de amistoso entre la Selección Nacional y el equipo salvadoreño.

El juego estaba previsto jugarse el próximo 14 de agosto en Tegucigalpa, como parte de la preparación del seleccionado nacional, previo a los juegos de la eliminatoria mundialista.

“Las razones de cancelación del juego en referencia obedecen estrictamente a la Federación Salvadoreña de Fútbol quien dará a conocer oficialmente por las vías correspondientes”, se explica en el comunicado.

Sin embrgo, se espécula que la decisión de los salvadoreños se debe a que en el hermano país, actualmente esta en curso una investigación por supuestos partidos amañados, que le impediría jugar amistosos.

El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas ya notificó de este impase al seleccionador nacional, Luis Suárez y le propusó jugar contra Nicaragua, pero no prosperó esta opción.

“Por su parte la Fenafuth informa que al cancelarse el juego en referencia, no será organizado en su lugar otro partido internacional amistoso, por lo que de igual forma se ha procedido a notificar de esta decisión a la Liga Nacional de Futbol profesional”.

Aunque se conoció que ya se vendió la boletería para los extranjeros que viajarían a suelo catracho para presenciar el partidos la próxima semana.