web analytics

“Honduras tiene equipo para clasificar al Mundial de Brasil”

Print Friendly, PDF & Email

Boniek García tiene como meta jugar el Mundial de Brasil 2014.

El gran deseo de Boniek García para este 2013 está muy claro: “Clasificar al Mundial de Brasil. Es la idea que tenemos todos los hondureños”, dijo el volante del Houston Dynamo, por ahora de vacaciones en la tierra que le vio nacer.

“Tenemos Selección para aspirar a eso, pero sabemos que esto hay que llevarlo de a poco, paso a paso”, remarcó el mejor jugador latino de la última temporada de la MLS de Estados Unidos; y el comenzar esta fase ante los favoritos Estados Unidos y México (en SPS), lejos de intimidarlo le da mucha ilusión a Boniek, porque allí sabrán de lo que están hechos.

“Tenemos que aprovechar nuestra condición de local y enfrentarlos en nuestra casa puede llevar una gran ventaja para nosotros, pero no podemos decir que son puntos fáciles sin antes jugar los partidos”, analizó el 10.

Rivales a vencer…

Boniek García es del criterio que al terminar esa doble fecha FIFA, “tendremos la pauta para asimilar los siguientes compromisos. Debemos tratarlos de ganar sí o sí”.

Sin embargo, según el volante del Houston Dynamo, no hay que pensar que ganando esos dos partidos ya todo estaría definido. Hay otros tres rivales que merecen mucho respeto. “Todos los equipos que estamos ahorita en el hexagonal somos rivales bastante difíciles, pero está claro que EE UU y México, sin menospreciar a los demás, son los rivales a vencer”, enfatizó el ex-Olimpia.

Estadio Nacional

Nacido en Tegucigalpa, Boniek García comparte la alegría de los capitalinos de volver a tener juegos eliminatorios en el Nacional. “Creo que es algo que venía esperando la afición de Tegucigalpa desde hace mucho tiempo y ahora se nos brinda la oportunidad de poder disputar nuevamente un partido de eliminatoria”.

“Sin lugar a dudas que el estadio Nacional me trae muchos recuerdos: levanté varias copas y también he llorado con las derrotas, pero la verdad he tenido más alegrías que tristezas allí”, recordó uno de los jugadores con más títulos en el Olimpia.

Finalmente, indicó que no pierde las esperanzas de jugar en una liga importante de Europa y “estando en la MLS, por el nivel que tiene este campeonato, la posibilidad es mayor”, terminó diciendo el orgullo de barrio Perpetuo Socorro.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-tiene-equipo-para-clasificar-al-Mundial-de-Brasil

Powered by WPeMatico