web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras tuvo presencia en el Ironman Cozumel

Print Friendly, PDF & Email

Hernán Segurado durante su participación en México.

Los triatletas hondureños Pablo Rubio, Rafael Calderón, Hernán Segurado y Laura Díaz participaron el fin de semana pasado en el Ironman Cozumel (México), uno de los máximos eventos mundiales de este deporte.

Compartiendo puesto con otros 2,700 triatletas de todo el mundo, los catrachos hicieron 3.86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42.2 km de carrera.

El tiempo estimado para hacer este recorrido es de 17 horas y los resultados obtenidos fueron:
Pablo Rubio terminó en el lugar 83 con un tiempo general de 11 horas, 42 minutos y 26 segundos. Rafael Calderón con 11 horas, 58 minutos y 58 segundos; y Segurado con 13 horas, 40 minutos y 38 minutos. Por su parte, Laura Díaz realizó el recorrido en 16 horas, 17 minutos y 26 segundos.

Estos atletas estarían representando a Honduras en los próximo X Juegos Deportivos Centroamericanos en San José, Costa Rica, en marzo de 2013.

El evento general fue ganado por el español Iván Raña, con un tiempo de 8 horas 15 minutos y 7 segundos. En la rama femenina, la prueba fue ganada por la triatleta estadounidense Mary Beth Ellis, quien realizó un tiempo de 9 horas 15 minutos y 38 segundos.

El Ironman de Cozumel se realizará nuevamente el próximo 24 de noviembre de 2013, esperando un nuevo regreso catracho.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-tuvo-presencia-en-el-Ironman-Cozumel

Powered by WPeMatico