web analytics

Honduras Uno X Uno

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios solo se dedicó a protestar

Noel Valladares (1): En general, cumplió. Los goles españoles eran imparables, si bien alcanzó a rozar el primero y el segundo fue desviado por un defensa. A veces se equivocó en saques con el pie y fue sorprendido adelantado por los españoles en un par de ocasiones.

Sergio Mendoza (1): Tuvo mucho trabajo con Villa, fue el esforzado marcador de siempre, pero por su banda se generó el primer gol español. Mejoró en sus salidas en el segundo tiempo.

Osman Chávez (1): Evitó el tercer gol español al sacar el balón prácticamente de la línea de sentencia y esto borró cualquier error.  Fuerte en la marca, bien en el juego aéreo, a veces lució lento.

Maynor Figueroa (1): Tuvo mucha tarea en la marca, al igual que Chávez; mantuvo su buen nivel de juego, sin muchas oportunidades de salir con el balón dominado desde el fondo.

Emilio Izaguirre (2): Uno de los mejores de Honduras en este Mundial, muy bien en la marca a Navas, pero este trabajo le impidió salir con más frecuencia por su banda izquierda. Cometió la falta del penalti que falló Villa.

Amado Guevara (1): El capitán hondureño estuvo muy dedicado a la destrucción de juego y recuperación de balones, pero tuvo poca oportunidad de organizar avances y no siempre estuvo en sintonía con Turcios.

Danilo Turcios (-): Su paso por la cancha fue discreto, no estuvo afortunado en la organización de juego con Guevara, aunque ayudó en la marca en los momentos más difíciles.

Wilson Palacios (2): Mucha presencia delante de sus defensas, con buena marca y salida con balón dominado, demostró la madurez que ha alcanzado en el fútbol inglés. De nuevo fue de lo más destacado de Honduras.

Roger Espinoza (1): Discreto, ayudó más en la recuperación de balones y estuvo muy colaborador con sus laterales, primero con Izaguirre y luego con Mendoza. Sólo jugó el primer tiempo y dio paso al atacante Welcome.

Walter Martínez (1): Hábil, veloz y casi siempre bien ubicado, dio rapidez a Honduras por las bandas, pero sus esfuerzos no bastaron para acercar a su equipo al gol. También de lo mejor de Honduras hoy.

David Suazo (1): Estuvo muy solo en el primer tiempo y fue controlado fácilmente por la defensa, recibió casi todos los balones de espaldas al área española. Welcome y Martínez le acompañaron en el segundo tiempo sin lograr el poder ofensivo que requería Honduras. Sus pocos disparos salieron desviados.

Georgie Welcome (-): Su presencia mantuvo ocupados a los defensas, pero no les dio mayores problemas. Quiso ser el compañero adecuado para Suazo pero sin éxito.

Ramón Núñez (1): Su entrada dio más movilidad al medio campo de Honduras, hilvanó algunas buenas jugadas, hizo algunos disparos desviados, pero nada más.

Jerry Palacios (-): Sustituyó a Suazo cuando quedaban menos de 10 minutos para el final, mostró poco, lo hicieron ingresar para hacer curriculum.