web analytics

Honduras Vrs Costa Rica solo en PPV para EUA

Print Friendly, PDF & Email

Alvaro Saborío de Costa Rica en acción contra Osman Chávez en la Copa Oro 2011

Integrated Sports Media, el líder en eventos Pay Per View internacional junto a Traffic Sports USA, distribuirá las imágenes del juego entre los combinados nacionales de Costa Rica y Honduras desde el Estadio Nacional de Costa Rica el miércoles, 11 de abril, 2012 a las 9:00 p.m. EST/6:00 p.m. PST.

En vivo para cable y satélite en pay-per-view, (PPV) el juego del 11 de abril entre Costa Rica y Honduras estará disponible en iN Demand, DIRECTV, DISH Network y Avail-TVN por un módico precio de $24.95.

Costa Rica recibe a Honduras después de un empate a cero contra Jamaica el 21 de marzo, durante la última concentración de la selección. Honduras viaja a San Jose después de caer por 2-0 ante Ecuador el 29 de febrero.

El juego del 11 de abril será el partido 51 entre estos dos combinados desde su primer juego el 3 de abril, 1935. Los Ticos continúan favoritos con un registro de victorias favorables 19-17-14 contra Honduras. Las dos Selecciones se enfrentaron por última vez el 18 de junio, 2011 en Nueva York, en un encuentro que terminó con victoria de los Catrachos y su avance a las Semifinales de la Copa Oro de CONCACAF con un resultado 4-2 en la tanda de penales.

Cuatro jugadores de la Major League Soccer fueron miembros de los combinados nacionales que compitieron en la Copa Oro de CONCACAF el pasado verano. Marvin Chavez y Victor Bernardez (San Jose Earthquakes) y Roger Espinoza (Sporting KC) para Honduras mientras que Alvaro Saborío (Real Salt Lake) representó a Costa Rica.

El Catracho Roger Espinoza y el Tico Porfirio Lopez (Philadelphia Union) fueron llamados a la última concentración nacional contra Ecuador y Jamaica, respectivamente.

Costa Rica saltará a las canchas en dos ocasiones después de este juego contra Honduras al enfrentarse a Guatemala en casa y como visitante el 26 de mayo y el 1 de junio. Los ticos entrarán a las Eliminatorias para el Mundial de Brasil cuando reciban a El Salvador el 8 de junio y al visitar a Guyana cuatro días después.

El próximo encuentro de Honduras tendrá lugar contra El Salvador el 2 de junio, en Washington D.C., como preparación para a las Eliminatorias a la Copa del Mundo contra Panamá y Canadá el 8 y 12 de junio, respectivamente.

El encuentro internacional podrá seguirse en directo a las 9 p.m. EST/6:00 p.m. PST por Pay-per-view