web analytics
Fútbol de Honduras

Houston Dynamo sigue divorciado de los triunfos

Print Friendly, PDF & Email

El Houston Dyano donde militan tres hondureños, sumó cuatro partidos sin poder ganar al empatar a dos goles de visitante el sábado contra San Jose Earthquakes. 

Houston Dynamo sumó cuatro partidos sin poder ganar en la temporada 2018 de la MLS

Magnus Eriksson a los 26 adelantó al equipo de casa. Tomás Martínez empató para los Naranjas al 48 y un pase del hondureño Alberth Elis para Mauro Andrés Manotas le dio la ventaja a Houston a los 63. A cinco minutos para el final, Jahmir Hyka empató para los locales. 

Houston Dynamo tiene una campaña irregular en el 2018 ocupando la novena posición con 5 puntos. El único triunfo fue 4-0 contra Atlanta United, luego cayó 1-2 contra Vancouver, empató 2-2 frente a D.C. United fue derrota 0-2 contra Nueva Inglaterra. El sábado 21 de Abril, jugará de local contra Toronto FC. 

Alberth Elis y Rommel Quioto fueron titulares. Quioto fue reemplazado por Boniek García a los 77 y a Elis le mostraron tarjeta amarilla.  

En otros resultados, FC Dallas sacó un empate 1-0 de visita al Revolution de Nueva Inglaterra. El gol de la victoria fue anotado por Jacori Hayes, su primero en la liga, a los 76. El defensa hondureño Maynor Figueroa no entró en la convocatoria. 

Este domingo, el equipo dode juega Roger Espinoza el Sporting Kansas City líder del Oeste (13) recibe a Seattle Sounders último sin puntos.