web analytics

Hoy habrá nuevo equipo en Primera División

Print Friendly, PDF & Email
En Comayagua se define al nuevo inquilino de Primera.

En Comayagua se define al nuevo inquilino de Primera.

El reemplazo de Atlético Choloma en la Liga Nacional se conocerá este domingo; de nueva cuenta el Carlos Miranda de la excapital hondureña será testigo de un hecho importante en la historia…

La cancha del Hispano ya vio cómo el Burrito se iba a la Liga de Ascenso y hasta la forma en que Olimpia se consagraba campeón, pero esta vez toca el turno para definir al campeón de campeones de la Segunda División…

¿El gran favorito?

El Canechero se ha tomado a pecho la posibilidad de subir a la liga de oro y contrató como asesor al entrenador colombiano Jairo Ríos (de impecable campaña con la Real Sociedad) y tiene en los experimentados Maco Mejía, Ney Costa, óscar Andrés Morales y Víctor Coello una columna vertebral que mete miedo a cualquiera. “Suerte y que Dios los bendiga, éxitos para hoy”, escribió en su cuenta de Facebook el seleccionado nacional Luis Garrido, uno de los primeros hinchas del cuadro verde.

Se espera que una buena cantidad de hinchas acompañen al equipo de Juticalpa. Según las autoridades de la Liga Nacional de Ascenso, habrá suficiente seguridad para resguardar a las barras de ambos clubes. La entrada general es de 100 lempiras.

¿Será esta, Parrillas?

En el campamento parrillero se lamenta la baja por lesión del lateral izquierdo Léster Zavala, pero el equipo de Luis Enrique el Gavilán Cálix espera que la dupla Parham-Tanqueta despierte con el pie derecho.

Los teleños (cuyo presidente Luis Girón viene luchando por un cupo en Primera) esperan lograr el sueño dorado, tras lograr el título del Clausura y apartar el derecho de enfrentar en esta finalísima al monarca del Apertura. Un juego no apto para cardiacos…