web analytics

Imparable ChivasUSA de Marvin Chávez

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Jhonny Leveron (izquierda)  contra Erick “Cubo” Torres de Chivas USA que venció  el 12 de Julio, 2014 a los Caps 3-1 en el BC Place. 

Chivas USA sumaron su cuarta victoria consecutiva con un 3-1 sobre Vancouver Whitecaps FC en el BC Place el sábado por la noche. Los Rojiblancos se adelantaron con el gol número 13 de la temporada de Erick “Cubo” Torres’ en la temporada y su quinto gol consecutivo en cinco partidos. Agustin Pelletieri y Leandro Barrera ayudaron con su primer gol en la Major League Soccer y Mauro Rosales sumó tres asistencias en el choque de hoy. Carlyle Mitchell de Vancouver adelantó a los locales en la primera. Con el resultado Chivas ha sumado resultados en cinco encuentros de liga seguidos.

El arquero Dan Kennedy detuvo la primera oportunidad de los Whitecaps FC en el minuto 12 al despejar un centro de Kekuta Manneh por la banda izquierda. El Rebaño respondió tres minutos después con un disparo directo de Rosales desde la banda izquierda, pero el arquero de Vancouver David Ousted detuvo el intento.

Los Caps´se adelantaron en el minuto 27 cuando Pedro Morales puso un balón al área en un saque de esquina por la derecha. Mitchell se metió entonces al área y lo cabeceó a siete yardas de distancia para sellar su primer gol de la temporada.

Faltando un minuto par el final de la primera mitad, Marvin Chavez buscó empatar el encuentro al ponerle un balón a Pelletieri por la derecha. El mediocampista se plantó de cara puerta pero el disparo se fue fuera, enviando a los Rojiblancos al descanso por debajo en el marcador.

Los Rojiblancos empataron el encuentro en el minuto 47 cuando Pelletieri capitalizó en un saque de esquina de Rosales por la banda izquierda. Cuando el balón llegaba al área chica, Pelletieri se coló en el área y cabeceó el balón sobrepasando a Ousted.

El Rebaño se adelantó en el minuto 81 cuando Torres cabeceó otro balón a puerta en un centro de Delgado por la banda derecha. Rosales recibió otra asistencia en la secuencia de gol que marcó el cuarto de la victoria consecutivo para Torres y el quinto en cinco encuentros.

Barrera le puso la guinda al pastel para darle la primera victoria en el BC Place a Chivas USA en el descuento cuando Rosales en un contraataque le envió un pase con la portería vacía ya que Ousted estaba regresando de intentar marcar un córner en el área enemiga.

Con el 3-1 final, Chivas USA se prepara ahora para dirigirse a la Costa Este donde se enfrentarán a D.C. United el domingo, 20 de julio. El partido marcará el único choque entre estas dos escuadras durante la temporada regular.

Los dos hondureños, Marvin Chávez (Chivas USA)  y Jhonny Leveron del (Vancouver) , jugaron los 90 minutos.

 

BC Place

Chivas USA 3-1 Vancouver Whitecaps FC

Resumen de goles

VAN – Mitchell 1 (Morales 7) 27’

CHV – Pelletieri 1 (Rosales 6) 47’

CHV – Torres 13 (Delgado 1, Rosales 7) 81’

CHV – Barrera 1 (Rosales 8) 90’+4’

Amonestaciones

VAN – Mitchell (Amarilla, Falta) 1’

VAN – Fernandez (Amarilla, Falta) 54’

VAN – Harvey (Roja, Falta peligrosa) 69’

CHV – Delgado (Amarilla, Falta) 89’