web analytics

Imparable el equipo de “Rambo” en China

Print Friendly, PDF & Email

Sigue celebrando Julio de León en China

El Shandong Luneng del hondureño Julio César de León venció el sábado tres goles a dos al Shenzhew Ruby y tomó una ventaja de 9 puntos de su escolta el Shanghai Shenhua, que también ganó en la fecha sabatina uno a cero al Jiangsu Sainty.

Con la victoria, el Shandong Luneng alcanzó 50 puntos, Shenhua se quedó con 41 y el tercero mejor ubicado es el Tianjin Teda. Julio De León jugó todo el partido.

El Shandon Luneg, tuvo que venir de atrás para apuntarse el triunfo porque perdían a los 24 minutos con un gol de Vyacheslav Hleb. Wei Li a los 32, logró empatar y a los 59, Chris Killen puso de nueva cuenta arriba al Shenzhen y fue a los 84 que Han Peng equilibrió el marcador y a un minuto del final, Zhou Haibin convirtió el tanto del líder de la Súper Liga China.

Con el gol anotado, Han Peng sumó 14, tres más que el hondureño Luis Alfredo Ramírez que este domingo jugará con su equipo el Hangzhou Greentown frente al Liaoning, mientras que el “Pery” Martínez con el Beijing Guaona será visitante en la cancha del Changsha Ginde.