web analytics

Imparable Júnior Lacayo con el Santos Laguna

Print Friendly, PDF & Email

Evidenciando su indiscutible calidad, Júnior Lacayo ratificó que anda en armonía con la red y ayer se despachó con su tercer gol del torneo sub 20 de la Liga Mexicana en el triunfo 2-0 de su club Santos Laguna ante el Querétaro.

El ex del Victoria plasmó su olfato goleador al minuto nueve en el Estadio La Corregidora, cuando aprovechó un despeje largo de Christian López para colarse entre la defensa local y establecer el 1-0 con una linda vaselina.

Tres goles en cuatro fechas

Así, con esa fineza, el artillero ponía a ganar a los laguneros en patio ajeno y sumaba su tercera diana en apenas cuatro jornadas, ya que anteriormente le había anotado un doblete a Chivas y otro tanto al Cruz Azul.

El gol del catracho generaba una enorme alegría en el pueblo santista, pero también provocaba una gran satisfacción en Honduras.

“Felicidades para quien en un tiempo nos hizo feliz con sus genialidades, Júnior Lacayo, orgullo jaibo”, se leía en la cuenta de Twitter de su antiguo club Victoria.

Después, al 80, apareció José de la Tejera para sellar la faena con el definitivo 2-0 y así darle un triunfo importante al Santos de Lacayito.

El descubrimiento de Héctor Vargas anda enrachado y poniendo el nombre de Honduras en todo lo alto…