web analytics

Imperdonable error de Maynor Figueroa apuró triunfo de los Spurs

Print Friendly, PDF & Email

Gareth Vale remata de cabeza ante la marca de Maynor Figueroa para el 2:0

Un imperdonable error del mundialista hondureño Maynor Figueroa a los tres minutos del partido, apuró el triunfo de Tottenham sobre el Wigan en el propio estadio “DW” que significó además, la tercera derrota en fila para los Latics, la primera ante su publico.

Un triunfo sin apuros para el equipo de Harry Redknapp que se sintió comodo con la ventaja lograda desde muy temprano aprovechando el “regalo” del mundialista hondureño Figueroa.

Para el minuto 22, Gareth Vale puso el dos a cero, que desarmó más al equipo de casa que no encontró respuesta ni tampoco ideas para salir del sofoco a que sometido por los “Spurs”.

Mohamed Diame, acortó distancias a los 50 minutos, pero las esperanzas de la igualada se esfumaron por la expulsión de Steve Gohouri  al 63 pore doble tarjeta amarilla.
Wigan ha perdido con la derrota del sábado incluyendo un juego de la Carling Cup cuatro partidos y el próximo sábado, tendrá una visita complicada cuando enfrente al Aston Villa.
El otro hondureño, Hendry Thomas no estuvo ni entre los suplentes.
Sunderland Igualó, Nuñez no estuvo en la convocatoria
El viernes, Sunderland sumó un empate a tres goles contra el Brighton, encuentro en el eque el hondureño Ramón Nuñez no estuvo en la convocatoria.
Mackail-Smith 48, 85, Barnes de penal al  60 fueron los que anotaron los goles para el equipo de casa, por Leeds fueron Keogh 19, y un doblete de McCormack 24, y  90