web analytics

Indios y Dorados cayeron jugando de locales

Print Friendly, PDF & Email

Victor Bernárdez y los Indios cayeron ante los Leones Negros de la UDG

Los Dorados de Sinaloa de Melvin Valladares y los Indios de Ciudad Juárez de Víctor Salvador Bernárdez, cayeron jugando en casa, los primeros ante Veracruz y los últimos frente a los “Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los goles de Veracruz fueron de Omar Domínguez 37’ y Daniel Guzmán 50’, para los visitantes; Pablo Torres para los locales 80’.

Con esto, los de Sinaloa se quedaron en 9 unidades; los de Veracruz llegaron a 11 puntos.

En la Fecha 9, Dorados visitará a La Piedad; los Tiburones recibirán al cuadro de Mérida en el Luis Pirata Fuente.

El hondureño Melvin Valladares inició de titular y fue reemplazado por Juan Carlos Castro a os 68 por un problema muscular.

El Partido

Los locales fueron insistentes en el primer lapso, jugaron con mucha velocidad por la banda derecha. Apoyados en Javier Güemez desarrollaron mucho juego por dicha pradera, les faltó concretar.

Serían los Tiburones los que encontrarían la contundencia. Fue en el 37’ que Omar Domínguez en jugada a balón parado sorprendió a la zaga local y los venció anticipando para mandar al fondo. El marcador estaba a favor de los visitantes 1-0.

En la segunda mitad, Dorados tuvo que presionar pero se encontró con que la meta de los del Puerto era defendida por José Rodríguez que no dejaba pasar nada. Se lanzó espectacularmente en algunas ocasiones para salvar sus redes.

Los Rojos encontrarían el segundo. Daniel Guzmán Miranda consiguió una gran anotación al encontrarse con balón controlado y golpear de parte interna para dejar sin oportunidad a Miguel Marín. Era el minuto 50.

El partido cayó en un ida y vuelta espectacular. Ambos buscaron el gol, Dorados con más insistencia por la desventaja. Pero el Tiburón estuvo atento y también en el contragolpe ganó minutos de cara a la victoria.

El descuento llegó a diez del final. Pablo Torres se metió hasta el área y tiró cruzado para perforar la meta de Pepe Rodríguez. Los de Sinaloa se lanzaron con todo al frente en busca de la igualada. El partido estaba 1-2.

El final del juego fue “cardiaco”. Los Dorados se lanzaron con todo en busca del gol, el arquero Rodríguez y su zaga les arrancaron toda posibilidad.

Indios también perdió de local
Leones Negros sorprendió a Indios de Ciudad Juárez y, a domicilio, los derrotó por la mínima diferencia.

Gol: Miguel Zepeda 63’ de penal.

Con esto, los de Chihuahua se quedaron en 7 puntos; los de Guadalajara arribaron a 10 unidades.

En la Fecha 9, Indios visitará a Pumas Morelos; los tapatíos recibirán a Neza en el Jalisco.

El Partido

Jorge Arturo Echavarría sería el responsable de tocar por primera vez a la puerta tapatía. Luego de un disparo de larga distancia, haría zumbar el poste que protegía Sergio Rodríguez. Era el minuto 16 del partido.

Julio Frías sería importante para La Tribu, genero embates y causó alarmas en los Leones Negros. Le faltó tirar más al marco rival para encontrar el gol.

El Maleno siguió sin puntería y en el minuto 55 se perdió una de gol al quedar frente a la portería pero definiendo por un costado de los tres postes. Los locales perdonaban ante su afición.

Pero los visitantes también hicieron su partido. Por falta sobre Obed Estrada, Leones Negros encontró un penal a favor ante Indios, corría el minuto 60. Humberto Hernández, arquero de La Tribu, no pudo impedir el gol de Miguel Zepeda que acertó la pena máxima.

Juan Augusto Gómez entró a la cancha para darle a los de Juárez mayor creación ofensiva. Fue así, pero la contundencia seguía ausentarse del Estadio Olímpico. El arquero Sergio Rodríguez siempre estuvo atento para conservar su meta en cero.

Alberto Jorge Orozco también se perdió otra jugada clara para Indios. Conectó de cabeza un centro pero la mira estuvo desviada. Seguían perdonando.

No hubo para más, La Tribu cayó en casa ante los Leones Negros de la U de G.