web analytics

Indios y Dorados empataron en Liga Ascenso México

Print Friendly, PDF & Email

Víctor Bernárdez debutó empatando contra Merida

Mérida e Indios de Cd. Juárez donde debutó del defensa hondureño Víctor Salvador Bernárdez y Dorados de Sinaloa de Melvin Valladares, no pasaron de un empate en la fecha dos de la Liga de Ascenso.

Indios que jugaba en su casa el Estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida, se fue arriba a los 10 minutos con el gol de Ever Guzmán y emparejó Víctor Mañon al 65.

Con la división de unidades, Mérida sumó su primer punto de la competencia, mientras que, los Indios llegaron a cuatro.

En actividad de la siguiente fecha, Indios recibirá a los Panzas Verdes de León, en tanto que, Mérida estará en Ciudad Neza para enfrentar a los Toros.

Luciano Emilio anotó un doblete y le “robó” el triunfo a Dorados

Los Dorados de Sinaloa de Melvin Valladares  y los Toros de Neza empataron a dos goles, en partido efectuado en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

Los sinaloenses obtuvieron su primera unidad de la competencia, mientras que Neza llegó a cuatro puntos.

La primera gran jugada del partido llegó al minuto 60, cuando el uruguayo Mateo Fígoli aprovechó un servicio dentro del área para. de pierna derecha y de primera intensión, sacar un disparo que se impactó con violencia en las redes lo que representó el primer gol de los Dorados en la competencia.

La igualada fue obtenida por el brasileño Luciano Emilio a los 82 minutos, al aprovechar un rebote dentro del área de los sinaloenses y mandar el balón a guardar. El mismo Luciano Emilio dio la ventaja momentánea al 87, pero en tiempo de compensación, Héctor Velázquez consiguió la igualada con una espectacular chilena.

Para la siguiente fecha, los Dorados estarán de visita en Puebla para medirse a Lobos BUAP, mientras que, los de Neza serán anfitriones de Mérida.