web analytics
Fútbol de Honduras

Inicia el camino al Mundial U-17 de México 2011

Print Friendly, PDF & Email

Una celebración histórica, la clasificación al Mundial de Nigeria

La Selección U-17 de Honduras, debutará contra su par de Panamá en la Triangular “2” a disputarse en Antigua, Guatemala a partir de este miércoles 10 al domingo 14.

Además de Panamá, Honduras tendrá como rival al país anfitrión.

El primer lugar de esta triangular, clasificará directamente al Pre Mundial de Jamaica,  mientras que el segundo lugar, enfrentará a El Salvador que terminó detrás de Costa Rica
en la Triangular “1”.

El Pre Mundial en Jamaica, se llevará a cabo en la ciudad de Montego Bay, del 12 al 28 de febrero de 2011 y en el cual, saldrán los cinco representantes de la CONCACAF a la Copa del Mundo que se jugará en México del 18 de junio al 12 de julio del 2011.

La Selección bajo el mando del entrenador Emilio Umanzor, participó en una cuadrangular en Sinaloa, México en la que además estuvieron Colombia y El Salvador.

Honduras, ha participado en las Copas del Mundo de Corea en el 2007 bajo las órdenes de Miguel Ángel Escalante y en Nigeria 2009, con Emilio Umanzor que además, estuvo a cargo en el mismo año del representativo U-20 en Egipto.

Convocados Pre Mundial U-17 en Guatemala:
Roberto López, Eder Vásquez, Jeffrey Flores, Oscar Roque y Kelvin Nuñez del Real España, César Yearwood, Joshua Nieto, Ramón Amador, Michael Montero del Motagua, Allan Torres, Jonathan Tejada, Carlos Andrade del Olimpia, Julio Moncadea, Bryan Roches del Platense, Manuel Mejía Marathón, Arnaldo Alvrado Necaxa, Daneri Barralaga (Real Sociedad, Liga de Ascenso) y José Escalante (Cruz Azul, Liga de Ascenso)

Triangular 2: *Los horarios son de Centroamérica

10 de noviembre: Panamá – Honduras, 3 p.m.

12 de noviembre: Guatemala – Panamá, 3 p.m.

14 de noviembre: Guatemala – Honduras, 3 p.m.